TodoDxT. Alianza Lima volvió recargado al reinicio del Torneo de Apertura. Campeonato que estuvo postergado por el Mundial Rusia 2018. Hoy, los ‘blanquiazules’ golearon 5-1 a Comerciantes Unidos en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute).

Con este triunfo, Alianza se convierte en lider, de la fecha 7 del Apertura, con 15 puntos; mientras que Comerciantes se queda en último lugar con dos unidades.

GOLES

Rinaldo Cruzado fue el que abrió el marcador. El mediocentro convirtió un penal en gol en el minuto 25. Luego, Miguel Araujo anotó el segundo tanto en el 44′. Jeremías Bogado metió un gol de penal en el 48 de la primera mitad. El primer tiempo terminó 2-1.

En los otros 45 minutos complementarios, los ‘íntimos’ definieron el partido y su liderato en el Torneo de Apertura. Kevin Quevedo (65′), Alejandro Hohberger (83′) y Aldair Fuentes (95+5′) terminaron de anotar los tres goles restantes.

DATO

Alianza Lima buscará mantenerse puntero. Este miércoles 25 de julio chocará contra FBC Melgar en Arequipa, equipo que perdió  hoy 2-0 frente a Sporting Cristal.

.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí