TodoDxT – Miraflores. Las matadorcitas se rajaron en la cancha del colegio Bryce. Si se tenían que lanzar al piso, no lo pensaron dos veces. Defendieron y atacaron con uñas y dientes hasta quemar lo último de sus energías.

El precio es alto: clasificar a las semifinales del Campeonato Apertura 2018, que sostiene la Asociación de Entrenadores de Arequipa. Los cuartos de final de ayer fueron duros, intensos y palpitantes; solamente dejó bien parados a 20 clubes. Estos se ilusionan de revestirse de oro en una competición para descubrir nuevas promesas en la Ciudad Blanca y darle actividad a las niñas.

En la categoría sub-8, los representativos de Fundación J&J, Taybor, CUM y Racing estamparon su rúbrica en la siguiente instancia. Con relación a la sub-10, Rey de Reyes, Taybor A, CUM A y Racing son los cuatro grandes. Respecto a la sub-12, los equipos de Real Melgar, Racing, Deportivo 14 y Rey de Reyes pasaron a las semifinales.

En lo que concierne a la sub-14, Rey de Reyes, CUM, Knudsen y Real Melgar avanzaron a la posterior fase. Finalmente, los sextetos de ICAD, Knudsen, Deportivo 14 y Rey de Reyes continúan en competencia. El próximo sábado, desde las 7:45 horas, en el mismo local del colegio Bryce, los mencionados conjuntos se jugarán su boleto a la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí