TodoDxT. Por la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018, la Selección peruana alegró a millones de aficionados, que esperaron 36 años para gritar un gol en un Mundial. Siendo Paolo Guerrero y Ricardo Gareca las figuras más representativas de los peruanos en la Copa del Mundo 2018.

Ante esto, la Municipalidad de San Miguel (Lima) homenajeó a estos personajes con la creación de monumentos. Las estatuas del ‘Depredador’ y el ‘Tigre’ Gareca se encuentran en el parque Argentina, ubicado en la avenida Los Insurgentes, y serán inaugurados este viernes 13 de julio.

Mientras tanto, las fotografías de las esculturas causan furor en las redes sociales al ver al ‘Tigre’ Gareca dando indicaciones a un atento Guerrero.

INVERSIÓN

La comuna de San Miguel invirtió 20 mil soles para la creación de las estatuas de los dos personajes. Algunos vecinos reclamaron que ese dinero podría ser usado para obras. Pero la jefa de imagen institucional, Vivian Navarro, descartó una mala inversión de los fondos municipales.

“Es entendible los comentarios de los vecinos, pero todos los trabajos programados se están realizando. Se están construyendo pistas, el ornato está bien cuidado”, “Más allá de un gasto, creemos que es algo inspirador, que nos permite contar una historia”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí