Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Copa Perú 2018: Conoce la programación de la etapa departamental en Tacna

TodoDxT – Tacna. El grupo A iniciará este sábado 14 la etapa departamental de la Copa Perú 2018 en el estadio Jorge Basadre Grohmann. A las 13:00 horas, Mariscal Miller enfrentará a Unión Mirave y Coronel Bolognesi se medirá con Águilas Melgar a las 15:00 horas.

Los rojos harán su debut oficial en la temporada bajo el mando del técnico Mauro Reyes. La Liga Departamental de Fútbol de Tacna confirmó que Municipal Patapatani será el club que descanse en la fecha inaugural.

NO SE DETIENEN

Al día siguiente continuará la acción deportiva en el recinto de la calle Arias y Aragüez con los encuentros de la serie B. Social Santa Cruz rivalizará con Real Miraflores a las 13:00 horas y Unión Alfonso Ugarte se las verá con Juventud Locumba a las 15:00 horas.

Este encuentro será uno de los más esperados de la primera fecha ya que ambos equipos vienen de ser campeones de sus provincias. El equipo de Locumba tiene en sus filas a varios exfutbolistas de Orión FC y EGB Tacna Heroica, quienes buscarán su revancha ante el representativo de Gregorio Albarracín.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top