TodoDxT. Hoy se desarrollará, en el campo deportivo de la Explanada Dolores, el segundo torneo denominado Copa Campeón de Campeones, organizado por Óptica Zambrano. La modalidad de este campeonato es de relámpago; es decir, se define al campeón el mismo día de la competencia.

La gran novedad para este certamen es la presencia de dos equipos de Brasil: la Selección Carioca Sub-23 y el club Eifodec. La jornada de fulbito iniciará a las 9 horas, con el partido entre JM Sie Sur, de Mariano Melgar, con la escuadra de Comercial Rivas, representante de Paucarpata.

A las 10 horas, Mariños Travel (Mariano Melgar) medirá fuerzas con la Selección Carioca. Los ganadores de estos dos compromisos se enfrentarán en la primera semifinal, que será al promediar las 13 horas.

A las 11 horas, Conver´s Sport se enfrenta a Servicios Médicos Rivera, buscando estar presentes en la segunda semifinal, para enfrentar al ganador de la llave entre Eifodec (Brasil) con Óptica Zambrano. Los ganadores chocarán al promediar las 14 horas.

Luego de la gran final, que iniciará a las 15 horas, se presentarán orquestas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí