TodoDxT – Cercado. El campeón de la etapa provincial de Copa Perú, en Arequipa, el Sportivo Huracán, deberá vencer al subcampeón de Caravelí, Los Chinitos de Atico, si quiere clasificar en la etapa departamental.

El partido se realizará el próximo domingo en el Estadio Municipal de Atico (15 horas). La programación fue anunciada ayer después de la reunión de los delegados de los clubes participantes y los representantes de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa).

Son catorce los equipos que participarán en este campeonato. Por cada provincia hay dos (campeón y subcampeón), excepto La Unión y Condesuyos. Solo el campeón jugará por estas dos últimas provincias, debido a que en ambas solo hubo 5 o menos participantes en la etapa previa.

….

En la reunión también se determinaron las bases complementarias del campeonato. «Podrán jugar desde los 12 años hasta los 28 años, además que pueden reforzarse con los 25 jugadores», dijo el presidente de la Lidefa, Rubén Mesías.

Para esta primera fase se ha establecido 7 series, de ida y vuelta. Si los equipos empatan, el ganador se definirá con otro partido, que debe realizarse a mitad de la siguiente semana.

Uno de los equipos favoritos es el Futuro Majes, representado por Mario Mamani. Se enfrentará al Deportivo Social Corire de Castilla. Mamani dijo que están tranquilos y esperan ganar, y les gustaría llegar a la etapa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí