TodoDxT. «Nosotros tenemos una camisa de fuerza en lo que se refiere el presupuesto. Todos creen que el club tiene dinero, y no es así. Aquí lo que cuenta es la planificación para poder conseguir los objetivos planteados».

Así se expresó el profesor Raúl Obando Begazo, técnico del Huracán, ayer durante la ceremonia de premiación y clausura de la etapa provincial de la Copa Perú. Obando Begazo confirmó que se reforzarán para la siguiente etapa. «Desde la próxima semana entrenará con nosotros Anthony Ampuero, que proviene del Temperley. Sin duda que con él ganaremos en lo ofensivo. En el transcurso de los días veremos más sobre los refuerzos, que tienen que ser acorde con nuestra realidad presupuestal».

Asimismo, el estratega «pampillano» confirmó que en la siguiente etapa se podrá prescindir de los sub-18. «En nuestro caso, vamos a seguir contando con estos elementos jóvenes, así como con los mayores. Estoy convencido que tenemos un buen plantel, muy competitivo. Y la idea es seguir trabajando para hacer un buen papel en la etapa departamental».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí