TodoDxT – Cercado. Las instalaciones deportivas del distrito Uchumayo serán escenarios de dos certámenes internacionales, en fútbol y futsal. Gracias a las gestiones del profesor Jesús Arias, radicado en Brasil por años, se desarrollará un partido de fútbol entre las selecciones de Uchumayo con la Selección Carioca de Río de Janeiro.

El partido se desarrollará el próximo sábado 7 de julio desde las 15:00 horas, en las instalaciones del l Estadio Segundo Calderón de Congata. Cabe recordar que la delegación brasileña, compuesta por 30 personas, llegará este viernes 6 de julio y estará haciendo una serie de presentaciones en diferentes localidades de la región sur. Estarán retornando a su ciudad de origen el próximo 7 de agosto.

Aparte de jugar un partido de fútbol este sábado por la tarde los brasileños competirán en el I Campeonato Internacional de Futsal Perú-Brasil. Copa Uchumayo 2018, que se inaugura este 7 de julio desde las 19:00 horas en el Coliseo Cerrado de Congata. Y se prolongará hasta el 21 de julio. Además participarán los mejores equipos de futsal de la Ciudad Blanca de Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí