TodoDxT – Corire. Vibrantes encuentros se desarrollaron la mañana de ayer en el coliseo Juan Pablo II de Corire, escenario donde se desarrolla el campeonato de fulbito Torres Belón, en su edición número 36.

Por la sexta fecha, a primera hora, el sexteto de KFB superó 3-1 a Diablos Rojos, que se dejó voltear el encuentro. Erique Hidalgo la anidó tres veces a favor de KFB; Sabino Díaz puso el de honor para Diablos. El segundo encuentro fue tal vez el más electrizante de la jornada. En este cotejo, Total Veneno goleó 7-4 a Los Pipas.

Miguel Carnero «vacunó» en cuatro oportunidades al mítico José «Araña» Yucra; aumentaron la cuenta Gerson Vargas (2) y Ernesto Andía. Por Los Pipas convirtieron Carlos Uré (2) y César Gutiérrez (2). El marcador tal vez resulta engañoso porque fue un partido muy luchado y parejo. Pero en el fulbito las cosas se dan así. En segundos se puede decretar una goleada.

..

En el tercer lance, Defensor Uraca derrotó 3-1 a Los Causitas. Carlos Talavera, Michael Zamata y Edy Barrios le dieron la victoria al Defensor. Acortó distancias Eugenio Mendoza. En el semiestelar, Deportivo Cantas superó ajustadamente 5-4 al Alianza Pedregal. El encuentro también fue de alto calibre.

Franco Alpaca la anidó en cuatro oportunidades para Cantas; Pedro Gutiérrez completó el marcador. Por Pedregal convirtieron Mauricio Echevarría (2) y Marco Antonio (2).

FINAL INESPERADA

El partido de fondo se tornó un tanto polémico. Y es que Deportivo Uraca, que no está haciendo bien las cosas en las últimas fechas del campeonato, sorpresivamente, ganó 3-0 a Será Motivo, que es el líder de la competencia deportiva. Los tres goles fueron obra de José Corvacho. El domingo próximo se juega la octava fecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí