TodoDxT – Cercado. Sportivo Huracán se consagró campeón de la etapa provincial de la Copa Perú. Ayer, por la segunda fecha, venció 5-0 al Independiente de Cayma. Los goles para el cuadro «pampillano» fueron anotados por Diego Escuza, en cuatro oportunidades, y Joel Ravelo.

Con este triunfo y a falta de una fecha, Huracán sumó 6 puntos. Es imposible que lo alcancen. Jugará la etapa departamental de la Copa Perú en calidad de campeón. Mientras tanto, en el partido preliminar, Signos de Yura y Real Católica de Cayma igualaron 1-1. El tanto para los yureños lo anotó Aberly Castro y para los caymeños Christian Pastor.

Con estos resultados, los equipos se ubican de la siguiente manera: Huracán primero con 6 puntos, seguido Real Católica con 2 unidades, luego Signos e Independiente con un punto cada uno. Así, nada está dicho para determinar al subcampeón, que también clasifica a la etapa departamental.

La última fecha se jugará este domingo 1 de julio en el estadio Melgar. En el primer partido, a las 8:50 horas, se enfrentan Signos con Independiente. Y a las 11:00 horas, Sportivo Huracán se mide con Real Católica. Tras estos cotejos se desarrollará la ceremonia de clausura y premiación de los destacados deportistas del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí