Diario deportivo Todo DxT

Rusia 2018

Ricardo Gareca: «Perú sale bien parado del Mundial»

El entrenador Ricardo Gareca afirmó este martes que la selección peruana se sobrepuso a las adversidades y abandonó este martes el Mundial de Rusia con un saldo a favor, a pesar de la eliminación. «Perú sale bien parado del Mundial», manifestó el entrenador argentino tras la victoria por 0-2 sobre Australia en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi.

«Las derrotas nos golpearon y muy duro. Estos muchachos son increíbles por la capacidad de recuperación y nos deja la sensación de que puede ir superándose con el correr del tiempo», expresó Gareca, quien nuevamente levantó una cortina de humo sobre su futuro en el cargo.

«Ahora llegará un periodo de balances, de parte de nosotros y la Federación Peruana, y se resolverá todo con el correr del tiempo», dijo durante una conferencia de prensa.

Sobre el partido contra Australia, destacó la importancia de la victoria por 0-2 debido a que el rival, que necesitaba ganar para pelear la clasificación, les planteó una gran exigencia física. Sobre la clasificación de Francia y Dinamarca desde el Grupo C, opinó que «tuvieron los méritos para hacerlo», aunque matizó que se fue «con la sensación de haber podido hacer más», puntualizó.

F/EFE

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top