TodoDxT. Hoy se cerró la jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial Rusia 2018. Con estas dos rondas, de encuentros, ya se conoce a los clasificados a la siguiente fase de la Copa del Mundo: octavos de final. Y hasta la fecha son 7 clasificados y 9 eliminados.

Las selecciones que pasaron con 6 unidades son: Rusia y Uruguay (Grupo A), Francia (Grupo C), Croacia (Grupo D), México (Grupo F), Inglaterra y Bélgica (Grupo G). A ellas solo les queda un partido, pero ya aseguraron su pase.

Mientras que los equipos que todavía tienen una oportunidad para continuar en la Copa del Mundo son: España, Portugal e Irán, por el Grupo B; Dinamarca y Australia, Grupo C; Nigeria, Islandia y Argentina, Grupo D; Brasil, Suiza y Serbia, Grupo E; Alemania y Suecia, Grupo F; Japón, Senegal y Colombia, Grupo H.

Sin embargo, los que le dicen adiós al Mundial son: Egipto y Arabia Saudí (Grupo A), Marruecos (Grupo B), Perú (Grupo C), Costa Rica (Grupo E), Corea del Sur (Grupo F), Túnez y Panamá (Grupo G), Polonia (Grupo H), quienes no pudieron sumar en las dos primeros partidos.

RELACIÓN DE LOS CLASIFICADOS

– Grupo A: Rusia y Uruguay

– Grupo C: Francia

– Grupo D: Croacia

– Grupo F: México

– Grupo G: Inglaterra y Bélgica

EQUIPOS ELIMINADOS

– Grupo A: Egipto y Arabia Saudí

– Grupo B: Marruecos

– Grupo C: Perú

– Grupo E: Costa Rica

– Grupo F: Corea del Sur

– Grupo G: Túnez y Panamá

– Grupo H: Polonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí