TodoDxT – Cayma. 130 equipos participarán en los torneos oficiales de menores “Creciendo con el Fútbol” y “Copa Federación”, que ayer inauguró la Liga Distrital de Fútbol de Cayma en las instalaciones del estadio Municipal de La Tomilla.

“Esperamos llegar a congregar a dos mil menores. Aún están abiertas las inscripciones para participar en el fútbol 11, que es la “Copa Federación”, que este año jugaremos en las categorías sub-13, 14, 15 y 16. Mientras que en fútbol 7, de lo que es “Creciendo con el Fútbol”, se jugará desde la categoría sub-5 hasta la sub-12”, informó Víctor Mogrovejo Márquez, presidente de la Liga de Cayma, quien además inauguró el certamen.

Según informó Mogrovejo Márquez, este año por primera vez participarán los equipos que llegan desde el distrito de Yura. Ellos son Deportivo Escuela y Los Pumas de Villa. De la misma manera lo hace Sport Chili de Cayma.

“Estamos satisfechos con el nivel de nuestros equipos. Los que logran clasificar a la etapa departamental siempre han llegado a la final. Es más, en la sub-9, el Max Uhle participó en la etapa nacional de muy buena manera”, sostuvo Víctor Mogrovejo.

Los partidos oficiales se jugarán desde el 7 de julio. Este martes 26 hay reunión de delegados para elaborar los grupos y fixture.

… 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí