TodoDxT. Jefferson Farfán sufrió una contusión cerebral en el entrenamiento de hoy con miras al partido contra Australia. El delantero se golpeó la cabeza tras chocar con el arquero Jeremy Aguirre (sub-20) en una jugada de ataque.

La ‘Foquita’ abandonó las prácticas y fue trasladado de inmediato a un hospital en Moscú asignado por el Comité Organizador Local de la Copa Mundial.

Por medio de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó el estado de salud de Jefferson, accidente que causó preocupación para el elenco peruano y el país.

“Según el Dr. Julio Segura, médico de la Selección Nacional Absoluta, los resultados han sido favorables para el jugador”, se lee en el escrito. Es decir, la ‘Foquita’ se encuentra sentido, pero estable.

El anuncio indica también, que por indicaciones médicas, que Farfán seguirá internado para ver su evolución si estará bien para el partido de este martes.

DATO

Perú chocará contra Australia el 26 de junio ante Australia. Este encuentro será el último encuentro de la ‘Blanquirroja’ en el Mundial Rusia 2018. Todavía se desconoce si Jefferson estará recuperado para el cotejo de despedida.

….

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí