TodoDxT – Tacna. Orión FC y EGB Tacna Heroica se convirtieron en los representantes del grupo B en las semifinales de la etapa provincial de la Copa Perú 2018. Ambos equipos chocaron en un esperado partido de fondo que terminó igualado sin goles.

Con este resultado, Orión terminó en el primer lugar, Bentín finalizó como su escolta y dejó sin chances de un partido extra a Sport Tsunami. El representante de La Yarada venció 3-1 a Deportivo Miculla FC con un  doblete de Gonzalo Málaga y un tanto de Miguel Barraza en el preliminar en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Tsunami esperaba una victoria de los pupilos de Juan Carlos Nieto para jugar un repechaje con el «Vendaval Azul». Sin embargo, el gol del representante del Cercado nunca llegó y se despidió del torneo.

GRUPO A

El líder Unión Alfonso Ugarte se enfrenta mañana a su escolta Mariscal Miller con el objetivo de ratificar el primer lugar. El encuentro en el recinto de la calle Arias y Aragüez arrancará a las 15:00 horas.
En el preliminar, Real Sociedad saldrá obligado a ganar al colero Mariscal Cáceres de Calana a las 13:00 horas. Cabe resaltar que en caso de igualdad en puntaje se jugará un partido extra el miércoles 27 en el estadio Basadre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí