TodoDxT. Continúan las jornadas en el Mundial Rusia 2018. Seis países se enfrentaron hoy en la Fase de Grupos para sumar puntos y conseguir su pase a octavos de final.

GRUPO F

Hoy, a las 7:00 horas se cerró la primera ronda de jornadas del Grupo F. Con el choque entre Suecia y Corea del Sur, ya se conoce a los punteros.

La Selección Sueca consiguió los tres puntos gracias al gol de Andreas Granqvist (65’), quien convirtió un penal en gol. Mientras que Corea no sumó nada. Como se recuerda, Alemania perdió ayer contra México 0-1 en su primer partido del debut del Mundial. El equipo alemán también pertenece al Grupo F, pero se mantiene con 0 puntos.

Por eso, Suecia y México llevan una ventaja de 3 puntos con sus contrincantes. Así terminó la tabla de posiciones del Grupo F tras la primera jornada de partidos.

GRUPO G

Bélgica e Inglaterra son los punteros en su grupo. Ambos equipos tienen 3 unidades. Mientras que Túnez y Panamá se mantienen abajo con 0 puntos. Los belgas golearon hoy 3-0 a Panamá. Con los goles de Dries Mertens (47’) y un doblete de Romelu Kukaku, los belgas consiguieron gran ventaja en su primera jornada.

Por otro lado, el último partido de hoy fue el de Túnez Vs. Inglaterra (1-2). Con un doblete de Harry Kane (11’ y 91’) el equipo europeo inició bien la Copa del Mundo. Aunque a algunos equipos no les fue bien en su primera jornada todavía tienen oportunidad de conseguir más puntos en los dos encuentros que les falta en la Fase de Grupos.

Cabe señalar que mañana, martes 19 de junio, será iniciará la segunda fecha en la Fase de Grupos. Rusia jugará su segundo partido en la Copa del Mundo frente a Egipto a las 13:00 horas.

Así terminó la tabla de posiciones del Grupo G tras la primera jornada de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí