Un gol en el propio arco de Aziz Bouhadouz en el tiempo de descuento dio a Irán una inesperada victoria en el primer partido del grupo de B disputado hoy en el estadio de San Petersburgo.

Los primero 45 minutos se vistieron de rojo, al minuto siete el delantero marroquí Ayoub El Kaabi tuvo el primer acercamiento del partido con un disparo cerca del área que pasó por un costado de la portería de Irán.

No fue hasta el minuto 29 que el peligro se asomó otra vez en el área de los asiáticos, Amine Harit se escabulló por la línea defensiva entró a la cocina y disparó pero Alireza Beiranvand atajó sin problema.

La jugada más clara de la primera parte fue de los iraníes, al minuto 42 en un “latigazo”, Sardar Azmoun le gana por velocidad a los defensas se plantó mano a mano frente al portero Munir Mohamedi y este gana el duelo pero deja un rebote para que en un segundó disparo vuelva salvar su marco.

Con una segunda parte apagada, sin grandes proximidades, el juego se ensucio con diferentes faltas en el medio campo la Selección de Marruecos cedió más la pelota a Irán pero estos no hicieron gran cosa con la redonda.

Pasaron 35 minutos del segundo tiempo para que el portero Alireza Beiranvand, vuelva a ser protagonista, disparo de media distancia del equipo africano en los pies de Hakim Ziyech pero no paso a mayores gracias a la intervención del guardameta iraní.

Un accidente le da la victoria a Irán, en el minuto cuatro de tiempo de compensación, en un balón parado a favor de los asiáticos mandan la pelota al área y Aziz Bouhaddouz en su intento de despejar la mando a su  propia puerta.

Así Irán consigue su primera victoria en debut en los mundiales además de  su segundo triunfo en las copas del mundo en su quinta  participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí