TodoDxT. Arabia Saudí cayó 5-0 ante Rusia en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2018 que se realizó hoy. Con los goles de Yuri Gazinski (12′), Artem Dzyuba (71′), Aleksandr Golovin (94′) y un doblete de Denís Chéryshev (43′ y 91′), la Selección Rusa inicia su debut en el Mundial con gran victoria. Pero Arabia Saudia empezó con el pie izquierdo.

Ante esto, el entrenador del equipo árabe, Juan Antonio Pizzi habló sobre el primer encuentro entre su equipo y el anfitrión. La prensa internacional le preguntó el motivo que llevó a Arabia a tener el resultado de 5-0. El argentino señaló que su Selección no se desepeñó como se esperaba. «Jugamos un partido muy malo. No pudimos competir como nosotros queríamos. El equipo rival sin hacer grandes cosas nos ganó de una forma muy contundente. Pero sin hacer grandes cosas.», dijo en un primer momento.

Refirió que en toda cita mundialista hay una presión por parte de las tribunas e hinchada, pero que todos los equipos tienen que adaptarse al evento. «Para jugar una Copa del Mundo hay que asumir y adaptarse a la situación. Para competir acá (Mundial) es la única forma sino va a pasar lo mismo que pasó hoy», concluyó en entrenador de Arabia Saudí.

En otro momento, en conferencia de prensa, Pizzi afirmó que, pese a la derrota de hoy ante Rusia, confía en su Selección por la evolución que tuvo en las Eliminatorias para llegar a un Mundial luego de 20 años.

DATO

Arabia Saudí integra el Grupo A en el Mundial Rusia 2018. Hoy jugó su primer partido pero le esperan otros dos más. Chocará contra Uruguay el miércoles 20 de junio; con Egipto, el lunes 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí