TodoDxT. La Selección Peruana llegó hoy a Saransk para su debut con Dinamarca para el Mundial Rusia 2018. La ‘Blanquirroja’ viajó luego de sus entrenamientos en Arena Khimki de Moscú y está lista para chocar con el equipo europeo.

Al promediar el mediodía (hora de Perú), la ‘Bicolor’ aterrizó en Saransk. Un gran número de hinchas le dio la bienvenida con canciones y arengas en el Aeropuerto Internacional de la mencionada ciudad. Como es de costumbre, en cada lugar siempre la Selección es recibida por su gente.

Tras el arribo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se dirigió al hotel Admiran, lugar de concentración de la Selección.

Según el itinerario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Selección entrenará mañana con miras al partido frente a equipo danés.

ENTRENAMIENTO

La escuadra nacional entrenó hoy antes de viajar a Saransk. El ‘Tigre’ Gareca probó un nuevo 11. Pero Paolo Guerrero no fue incluido. En su reemplazo estuvo Jefferson Farfán.

El once de hoy fue: Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula y Miguel Trauco como los marcadores, Alberto Rodríguez y Christian Ramos fueron los centrales, y Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes.

Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Jefferson Farfán, como el único ‘9’, conformaron el cuarteto de ataque.

DATO

Perú integra el Grupo C en el Mundial Rusia 2018. La ‘Blanquirroja’ se enfrentará, dentro de dos días, a Dinamarca en el Mordovia Arena. El encuentro está pactado para este sábado 16 de junio a las 11: 00 a.m. (hora peruana) en el Mordovia Arena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí