TodoDxT. El volante de la Selección Peruana y número «10» del Aalborg de Dinamarca, Edison Flores, resaltó las virtudes de los daneses y se refirió sobre la posibilidad de anotar en el encuentro. ¿Lo celebrará?

Su presente en la liga danesa lo convierte en voz autorizada para opinar sobre el primer rival que tendrá el equipo peruano en su debut.

El ‘Orejas’ Flores, en conferencia de prensa, analizó al primer rival de la ‘Bicolor’ en el Grupo C. «El partido ante Dinamarca será muy parecido al que jugamos con Suecia, son países que están cerca geográficamente y tienen la misma filosofía del fútbol. Será un encuentro cerrado porque ambos estamos bien defensivamente», señaló.

Además, Flores no tuvo reparos en opinar sobre Dinamarca. Y aseguró que dará todo por la ‘Blanquirroja’, este sábado 16 de junio. “El mensaje para ellos es que siempre daré lo mejor de mí por mi Selección y si me toca anotar, voy a gritarlo hasta que me escuchen en Perú», afirmó.

Como se recuerda, en nuestro país, el popular «Orejas» es uno de los jugadores más carismáticos y queridos de la Selección Peruana y estas declaraciones al parecer no caerán nada bien en el país europeo.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí