TodoDxT – Arequipa. «Caminante, no hay camino, se hace camino al andar». Deportivo Temperley, en esta etapa provincial de la Copa Perú, está marcando su propia historia.

Ayer consiguió su clasificación a la tercera fase de la etapa provincial tras vencer 5-2 a Atlético Villareal de Socabaya, dejando un marcador global de 6-2 en la eliminatoria.

Los goles del cuadro de Satélite fueron obra de Efraín Bedreal (2), Kevin Vizcarra, Matías Terán y Anthony Ampuero; descontó para los de Socabaya Hugo Apaza en dos ocasiones.

Los clasificados a los cuartos de final de la etapa provincial son Independiente y Real Católica, ambos representantes de Cayma, Sportivo Huracán y Deportivo Temperley, equipos de la liga de Arequipa. Los dos equipos de Bustamante, Alcides Carrión y Alas Peruanas AQP, Deportivo Signos de Yura y Academia TDC de Cerro Colorado.

Hoy, en el local de la Liga Provincial de Arequipa, se sortearán las 4 llaves de cuartos de final, fase que se jugará a partido único en el Estadio Melgar. Los compromisos serán el sábado 16 y domingo 17.

….

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí