TodoDxT. Perú jugó hoy su último partido amistoso frente a Suecia y empató 0-0 en Gotemburgo. La ‘Bicolor’ no conoce derrota desde hace 15 encuentros, entre amistoso y Eliminatorias. Con esta buena racha, la Selección debutará en el Mundial Rusia 2018, frente a Dinamarca (16 de junio), luego contra Francia (21 de junio) y Australia (26 de junio).

Pero, ¿cómo llegarán los rivales de la ‘blanquirroja’ a la Copa del Mundo?

DINAMARCA

Dinamarca irá a Rusia tras de derrotar 2 a 0 a México en el Estadio Brondby de Copenhague. Pero en sus dos encuentros anteriores ante Chiel y Suecia, no consiguió victoria sino empates.

FRANCIA

La Selección Francesa llegará al Mundial tras igualar con Estados Unidos (0-0) en un partido decepcionante para su hinchada tras jugar hoy en casa. Pero, en anteriores amistosos, los dirigidos por Didier Deschamps vencieron a Italia (3-1), Irlanda (2-0) y Rusia (1-3). Pero el de despedida frente a Estados Unidos no fue muy buena.

AUSTRALIA

Australia pisará Rusia tras una victoria (2-1) frente a Hungría. Pero en sus anteriores amistosos, no todas fueron victorias. Los ‘Canguros’ perdieron 4-1 ante Noruega. Pero empataron con Colombia (0-0) y ganaron 4-0 contra Checa.

En cuanto a los amistosos de la Selección Peruana, todas fueron victorias y solo uno fue empate. Contra Croacia, el marcador terminó 2-0; ante Islandia, Perú ganó 3-1; con Escocia, 2-0; contra Arabia Saudita, 3-0; y su último amistoso con Suecia, la ‘blanquirroja’ igualó 0-0.

DATO

Perú, Dinamarca, Francia y Australia integran el Grupo ‘C’ del Mundial Rusia 2018. El primer partido de la ‘Bicolor’ será contra Dinamarca (16 de junio).

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí