TodoDxT. La delegación peruana consiguió hoy tres medallas en la disciplina de tiro de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 que se realiza en Bolivia. Una presea es de oro, una de plata y la útima de bronce.

CATEGORÍA MASCULINA

Con 232 puntos, el deportista Marko Carrillo logró la presea de oro en la prueba masculina de tiro con pistola de aire desde 10 metros. Yautung Boanerges Cueva (Ecuador)  ganó la plateada con 231 puntos.

Mientras que Daniel Vizcarra obtuvo la de plata en la modalidad masculina de rifle de tres posiciones desde 50 metros. Con una puntuación de 436, Vizcarra obtuvo el segundo lugar. El argentino Alexis Eberhardt ganó el de oro, en la misma categoría, tras pasar 4 puntos a Daniel (440). El que se llevó al de broce fue el chileno Anyelo Parada con 423 unidades.

CATEGORÍA FEMENINA

En la categoría de tiro con pistola de aire desde 10 metros, Julieta Mautone Jiménez, de nacionalidad uruguaya, logró la de oro con 233 puntos; la ecuatoriana Diana Durango, la de plata con 232; y la peruana Annia Becerra, la de bronce con una marca de 213.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí