TodoDxT. Luego que la Selección Peruana derrotara 3-0 a Arabia Saudita en Suiza, con dos goles de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca dijo estar contento por el regreso del ‘Capitán’ tras estar suspendido por seis meses.

«Lo de Paolo es algo muy emotivo, para su compañeros, para su familia, para todos. Más allá de estos seis meses de para que tuvo, queríamos que se sintiera cómodo», declaró el ‘Tigre’ Gareca tras el partido amistoso de preparación.

Cabe señalar que Perú mantuvo hoy la racha de 14 encuentros invictos y el cuarto amistoso que gana. Por eso, la prensa internacional le preguntó al técnico sobre el Mundial Rusia 2018 en donde la Selección debutará luego de 36 meses. A lo que Gareca respondió que se tiene a los jugadores necesarios con condiciones óptimas para los partidos.

«Sería un error aferrarnos a una racha que es algo circunstancial. Nosotros tratamos de sacar adelante cada partido inmediato, de crecer futbolísticamente e ir mejorando. Los triunfos traen mayor seguridad y las derrotas inseguridad, pero se aprende de ambas», sostuvo el seleccionador.

DATO

Perú tendrá de rivales en el Grupo ‘C’, del Mundial Rusia 2018, a Dinamarca (16 de junio), Francia (21 de junio) y Australia (26 de junio). Solo dos equipos pasarán a octavos de final.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí