TodoDxT. Ricardo Gareca fue al santuario de las Nazarenas para rezar. El técnico de la Selección Peruana estuvo muchos minutos frente al Señor de los Milagros para pedirle la bendición para los jugadores que al Mundial Rusia 2018.

En la víspera de partir rumbo Europa, el ‘Tigre’ Gareca se despidió del Señor. “He venido a despedirme del Señor”, dijo el estratega de la Selección a las hermanas de clausura del santuario. Junto al seleccionador estaba todo el equipo técnico de la Selección.

Como se recuerda, el pasado 25 de octubre, Ricardo visitó también el Santuario de las Nazarenas unos días antes que Perú clasifique al Mundial Rusia 2018. Sus oraciones fueron escuchadas. Y ahora pide la bendición para la Selección.

Cabe recordar que no es la primera vez que Ricardo Gareca visita el santuario de las Nazarenas. Lo hizo también el 25 de octubre, a pocos días de definir nuestro pase al Mundial de Rusia 2018.

BENDECIDOS

Cabe señalar que la Hermandad del Señor de los Milagros entregó el Cristo Moreno a todos los jugadores y cuerpo técnico que viajarán mañana a Suiza, previo al Mundial de Rusia 2018.

La Iglesia Adventista también se hizo presente el último sábado. El técnico de Perú recibió un libro titulado: «El poder de la Esperanza». Las iglesias se unen para que Perú sea bendecido.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí