TodoDxT – Cercado. La Salle, Academia TC, Independiente de Cayma, Marcarani, Atlético Villareal, Alcides Carrión y Sportivo Huracán son los equipos que clasificaron a la siguiente fase de la etapa provincial de la Copa Perú. Así lo informó Héctor Mendoza Barrios, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa.

Además, dio a conocer que en las series B (Signos, Real Castilla y Temperley) y D (Juventud, Melgarcito e Independiente de Vítor) empataron los equipos con 6 puntos. «En este caso se desarrollará un sorteo para ver qué equipo descansa. Los otros dos jugarán el miércoles y el viernes el ganador jugará para definir quién gana la respectiva serie».

Mientras que en la serie G, los cuadros de Elegantes y Aragonés Porongoche tendrán que jugar un partido extra para definir el primer lugar.

Cabe recordar que, cumplida la tercera fecha, los cuadros que han quedado en el segundo lugar de sus respectivas series son: Real Progreso (+2), Total Clean (+9), Alas Peruanas (+6) y Real Católica (+9). Estos equipos tendrán que esperar los resultados pendientes para determinar si logran clasificar como mejores segundos. Aquí se tendrá en cuenta la diferencia de los goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí