TodoDxT. Por los errores de Loris Karius en la final de la Champions League 2018, el entrenador de Liverpool FC, Jurgen Klopp, estaría buscando su reemplazo para la siguiente temporada.

Según los medios europeos, los tres posibles candidatos de la directiva de los ‘Reds’ son: Jan Oblak, Alisson Becker y Gianluigi Donnarumma. Jan Oblak juega actualmente para Atlético de Madrid; Alisson Becker, para AS Roma; y Gianluigi Donnarumma, A.C. Milan.

La prensa considera que el portero italiano Donnarumma tendría más posibilidades para entrar a Liverpool.

Como se recuerda, el último sábado 26, fue la final de la Liga de Campeones. Liverpool chocó contra Real Madrid y perdió 3-1. Dos goles fueron por equivocación de Karius. Por su parte, Simon Mignolet, otro portero del equipo, habló sobre su compañero Loris.

«Cualquier portero puede sentirse identificado con él. Yo mismo me vi en este tipo de situaciones anteriormente y sé a lo que hay que enfrentarse. Se necesita un poco de tiempo». «Lo bueno después de esta final (Champions) es que tendrá todo el verano (boreal) para recuperarse y avanzar. Si quiere hablar de ello, evidentemente yo estoy ahí para él. Lo único que le dije es que no llegamos a la final sin motivo (…), pero evidentemente es muy duro decirle algo», declaró.

DATO

Loris Karius llegó a Liverpool en el 2016 y consiguió ser arquero titular. Pero por sus errores en la final de la Champions quedaría fuera del equipo que dirige Klopp.

,….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí