Melgar goleó con tranquilidad a un rival que llegó a pasear a la Ciudad Blanca. Y es que, siendo sinceros, el ‘Rojinegro’ no tuvo que pisar nunca el acelerador para derrotar a los ‘Zorros’.

Errores de la visita, sumados a la buena presión arequipeña en tres cuartos de cancha, propiciaron un marcador que pudo ser más numeroso si se hubieran concretado las diversas situaciones de peligro que se generaron -penal errado incluido-.

El argentino Emanuel Biancucchi hizo una dupla de ensueño con Alexis Arias. El primero puso un gol y una asistencia, mientras que el segundo recuperó dos balones cruciales para las anotaciones mistianas. Omar Tejeda sigue demostrando ser el más regular de la temporada con su gol y Paolo Fuentes, que puso el tercero, no pierde el alto nivel que lo caracteriza.

Sin embargo, no hay que engañarse, pues más de un hincha -de los pocos que estuvieron en las gradas- terminó aliviado debido a que esta versión del ‘Dominó’ se acabó ayer. Desde hoy, el equipo trabaja bajo las órdenes de un novel entrenador que intentará aportarle nuevos aires a un colectivo arequipeño que siguió mostrando carencias durante instantes del cotejo.

El ‘León’ ganó por ‘inercia’ y porque tuvo al frente a un oponente sin alma. Por ahora fue suficiente, pero queda la sensación de que este Melgar tiene mucho que dar todavía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí