Diario deportivo Todo DxT

Rusia 2018

Nicky Jam y Will Smith cantarán el himno oficial en el Mundial Rusia 2018

TodoDxT. Nicky Jam y Will Smith cantarán el himno oficial del Mundial Rusia 2018 en la inauguración del evento más importante del fútbol. El reguetonero y el actor de Hollywood estarán acompañados de Era Istrefi, cantante albanokosovar.

El diario AS de España confirmó esta noticia. Pero fueron los medios «Vibe» y la radio colombiana «W Radio» las que dieron unos adelantos.

Esta mañana, Will Smith publicó una foto en Instagram junto Nicky Jam y posando con el balón oficial del Mundial. Con esta imagen, el cantante y actor confirmaron su presentación en Rusia. Al final de la publicación está escrito: «One Life to Live. Live it Up» (Una vida para vivir. Vive el momento). Texto que podría ser el título de la canción.

El mánager de Nicky Jam, Juan Diego Medina, afirmó que el cantante y Smith viajaron a Budapest (Hungría) para dar los últimos toques al tema.

Si bien, como resalta «The Hollywood Reporter», hay varios temas asociados al campeonato, el himno es el más importante.

DATO

El tema sería presentado al mundo este viernes 25 de mayo. El himno se cantará en la inauguración y cierre del Mundial Rusia 2018.

..ñ..

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top