TodoDxT – Cercado. La Liga de Atletismo de Arequipa se consagró campeón nacional de la categoría sub-18. El certamen se desarrolló en la ciudad de Lima el pasado fin de semana. Arequipa se ubicó en el primer lugar en damas, dejando en el segundo puesto a la Liga de Miraflores de Lima.

De la misma manera, los mistianos fueron primeros en varones, siendo segundo la Liga de Barranco. Y como si fuera poco, Arequipa fue campeón en la general.

Entre los arequipeños que destacaron está Diego Escalante, que ganó medalla de oro en los 400 metros con vallas y logró clasificar al Sudamericano de Cuenca, Ecuador, en julio próximo.

También sobresalieron Ana Paula Vargas e Isaías Rodríguez, que ganaron medalla de oro en lanzamiento de jabalina. Para Rodríguez fue su primera participación en un campeonato nacional.

Otro que ganó oro fue Gonzalo Rojas, en lanzamiento de disco, y plata en bala. Y espera que le confirmen que clasificó al Sudamericano de Ecuador. En total, Arequipa ganó 4 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí