Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Cambian de horario la reunión entre Paolo Guerrero con la FIFA

TodoDxT. Nuevo horario. Tras la llegada de Paolo Guerrero y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, a Zúrich (Suiza) el departamento de prensa de la Federación confirmó la hora de reunión con la FIFA.

La cita estaba prevista para las 9:00 horas del 22 de mayo en Suiza (2 de la mañana en Perú). Sin embargo, según el comunicado que la FPF publicó hoy, Paolo acudirá ante el mandamás de la FIFA, Gianni infantino, a las 14:00 horas; es decir, a las 7:00 horas de la mañana (horario peruano). La reunión será en la misma sede.

Cabe señalar que Oviedo solicitará el indulto con la finalidad de que el atacante peruano pueda jugar en el Mundial Rusia 2018.

La FIFA evaluaría la posibilidad a pesar que Paolo Guerrero dio positivo en la prueba de dopaje que se le practicó en el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias.

DATO

Como se recuerda, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) amplió la sanción para Guerrero porque lo encontró responsable de la contaminación, pero no culpable.

El capitán agotaría mañana una de sus últimas posibilidades de ir a la Copa del Mundo.

…..

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top