Diario deportivo Todo DxT

Rusia 2018

FIFPro pide a la FIFA que Paolo Guerrero juegue en el Mundial Rusia 2018

TodoDxT. A pocos días que Paolo Guerrero se reúna con el presidente de la FIFA para que le perdone su suspensión, FIFPro pidió a la máxima entidad de fútbol que el atacante peruano juegue en el Mundial Rusia 2018.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la organización internacional futbolística anunció que se envió un documento a la FIFA para que habilite al delantero peruano. FIFPro espera una pronta respuesta debido que califica de “injusta” la sanción impuesta por el TAS.

“FIFPro ha escrito a FIFA solicitando que el capitán de Perú, Paolo Guerrero, se le permita participar en el FIFAWorldCup. Esperamos un gran avance en las próximas 24-48 horas”, dice la publicación.

Como se recuerda, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) suspendió por 8 meses más (en total es 14) a Paolo Guerrero por dar positivo en la prueba de dopaje que se le practicó en el partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Con esta sanción, el ‘Depredador’ no podría jugar hasta enero del 2019.

Al igual que FIFPro, la Federación Peruana de Fútbol y el Gobierno de Perú esperan que la FIFA indulte a Guerrero para que participe de la Copa del Mundo.

DATO

Este martes 22, Paolo Guerrero y la FPF se reunirán con el titular de la FIFA, Gianni Infantino,  para luchas por la inocencia del atacante peruano.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top