Cercado. Primero fueron los integrantes de la selección peruana de judo y ahora son las niñas y niños de vóley y básquet del Programa de la Academia del IPD, que no pueden usar el coliseo Arequipa porque la Municipalidad Provincial de Arequipa, que tiene la administración de dicho recinto deportivo, lo alquiló para una actividad religiosa.

Ayer un grupo de padres y madres de familia protestaron por este maltrato a los pequeños, que no pueden seguir con el aprendizaje gratuito de su deporte, desde el jueves pasado.

Los progenitores contaron que no es la primera vez que pasa todo esto, en días pasados tampoco se pudo usar el coliseo porque fue alquilado para la presentación de Los Kjarkas.

«Lo peor de todo es que dejan todo sucio y como demoran en limpiar somos nosotros que limpiamos para que nuestras hijas puedan hacer deporte», manifestó una madre.

Sergio Bolliger, director del IPD, sostuvo que están haciendo todas las gestiones para que el coliseo pase a ser administrado por ellos, pero el municipio se niega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí