Umacollo. Hiló su segunda goleada consecutiva y quedó con un pie y medio en la final del fútbol varones de la categoría «C» (15 a 17 años) de los Juegos Deportivos Escolares de la UGEL Norte en el distrito de Arequipa. San Pedro Pascual goleó 3-0 a Alma Mater en la fecha nº2 de su grupo, celebrada ayer en el estadio Umacollo.

El colegio San Pedro Pascual está al filo de ser finalista.
El colegio San Pedro Pascual está al filo de ser finalista.

Con ello el líder sumó 6 puntos y le basta con empatar hoy ante Blas Pascal para ir por la corona. Por este mismo grupo, Blas Pascal, segundo con 4, derrotó 1-0 a Lamarck; y de vencer a San Pedro Pascual, será finalista.

Blas Pascal buscará la victoria para llegar a la final.
Blas Pascal buscará la victoria para llegar a la final.

Con relación a la otra serie, Independencia Americana y Francisco Mostajo definirán su boleto a la final. El primero batió 5-0 a Víctor García Hoz y el segundo goleó 3-0 a San Jerónimo.

En lo que respecta a la categoría «B» (13 y 14 años), que es un solo grupo, San Jerónimo e Independencia pugnarán por el título. Ayer los de San Jerónimo doblegaron 3-0 a Alma Mater y la «I» ganó 2-0 a Blas Pascal.

La I.E. Alma Mater (Uchumayo) dejó todo en el verde.
La I.E. Alma Mater (Uchumayo) dejó todo en el verde.

Hoy en el estadio Melgar es la tercera jornada. En la C, a partir de las 8:30 horas, Víctor García Hoz vs. San Jerónimo y la «I» vs. Francisco Mostajo. Por la otra llave, desde las 10:30 horas, Blas Pascal vs. San Pedro Pascual y a las 11:30 Lamarck vs. Alma Mater.

En la categoría B, desde las 12:30 horas, Alma Mater vs. Blas Pascal y San Jerónimo vs. Independencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí