TodoDxT. A menos de un mes para el inicio del Mundial Rusia 2018, se mantiene la esperanza para que Paolo Guerrero participe en el evento más importante del fútbol.

Ayer, en una entrevista realizada en Latina, el abogado del ‘Depredador’, Julio García Torres, señaló que todavía hay oportunidad para que el delantero debute en la Copa del Mundo y que la FIFA podría perdonar la sanción de Paolo.

«El presidente de la FIFA puede hacerlo. La noticia ha sido comentada en medios de comunicación de todo el mundo y el hilo en común es un sabor a injusticia. Quizá todo lo que ha generado en los medios de comunicación y en las redes sociales, genere que la FIFA active esta posibilidad», declaró para ’90 Central’. Refirió que la defensa está juntando toda documentación para solicitar una medida cautelar al Tribunal Federal de Suiza.

SWISSOTEL

El abogado se refirió del comunicado para la opinión pública que Swissotel publicó a nivel nacional. Anuncio que desmentía la versión de Paolo. García dijo que responderá a Swissotel con todas las pruebas y que preferiría comentar debido a que la Selección Peruana entrena para los partidos amistosos y con miras al Mundial Rusia 2018.

«Nosotros llegamos a identificar al mozo. Pero en su momento y con las pruebas correspondientes vamos a responder al comunicado. En estos momentos es importante respetar la tranquilidad de la selección peruana en el hotel donde concentran», aseguró.

García indicó que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) no tiene en claro sobre la negligencia cometida por el atacante de Perú, debido que en la decisión se dice que Paolo no es culpables pero si responsable.

«El TAS dice que no hubo una intención de consumir. Que no impactaba sobre el rendimiento del jugador. Pero dice que hubo una negligencia. ¿Cuál fue? No lo tenemos claro», dijo.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí