TodoDxT – Yanahuara. Sergio Bolliger, presidente del Instituto Peruano del Deporte en Arequipa, fue contundente cuando se pronunció sobre el tema del Coliseo Arequipa, que en la actualidad lo administra la municipalidad provincial, y lo que busca el ente deportivo es que retorne la administración a ellos.

“Nos dejaron plantados el día 24 de abril para la conciliación, antes hubo buenas intenciones y aparente predisposición; pero finalmente nos han demostrado que no quieren llegar a un mutuo acuerdo; el IPD está listo para entregar los 800 mil soles de la obra, son ellos que están poniendo trabas.

No quieren entregar porque no quieren soltar la teta que les sirve para sus fines políticos, el municipio va a tener que declarar cómo ha llevado la obra y como lo ha administrado, y los responsables tendrán que responder a la justicia que corresponda”.

Bolliger además manifestó su molestia con la comuna provincial por haber alquilado el Coliseo Arequipa para un evento religioso desde hoy hasta el 19 mayo, y con eso complicar los entrenamientos de la selección peruana de judo.

De otro lado Sergio Bolliger aseguró que la organización de los Juegos Sudamericanos Escolares está encaminada, y que en los próximos días llegará personal de Lima para algunos estudios respectivos de los posibles escenarios que serán utilizados para esta justa deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí