TodoDxT. La selección alemana presentó hoy su lista preliminar de los jugadores que irán al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el director técnico de Alemania, Joachim Low, no incluyó al mediocampista Mario Gotze y a André Schürrle.

Los medios internacionales notaron la ausencia del futbolista de 25 años, quien le dio la victoria a Alemania en el 2014. Así también, la del centro delantero de 27 años, André Schürrle.

Como se recuerda, Mario y André fueron los que lograron anotar el gol ante la portería de Argentina en la final del Mundial Brasil 2014. Y Mario fue el responsable del gol. Con este triunfo, Alemania se coronó campeón del mundo y los ‘albicelestes’ consiguieron el segundo lugar.

Joachim Low no convocó al volante de Borussia Dortmund debido que tuvo una temporada irregular y no logró recuperar su nivel mostrado anteriormente.

Sin embargo, el guardameta Manuel Neuer sí fue convocado pese a estar lesionado desde inicios de temporada. Low confía que el Neuer, el mejor portero de Brasil 2014, se recupere de su lesión.

En entrenador alemán convocó a 27 jugadores, pero esta lista se reducirá a 23. Cabe señalar que uno de los 4 guardametas no viajará a Rusia.

LISTA PRELIMINAR

Porteros: Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André Ter Stegen, Kevin Trapp.

Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter. Jonas Héctor. Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle, Jonathan Tah.

Centrocampistas: Julian Brandt, Julian Draxler, Leo Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil, Sebastian Rudy, Leroy Sané.

Delanteros: Mario Gómez, Thomas Müller, Nils Petersen, Marco Reus, Timo Werner.

DATO

La federación alemana renovó el contrato de Low hasta el 2022.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí