Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Fuerza Guerrero: Farfán envía gran mensaje de respaldo a Paolo

TodoDxT. Jefferson Farfán publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Paolo Guerrero con un mensaje de aliento. Esto fue en apoyo al Depredador tras la ampliación de la sanción por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

La estrella del Lokomotiv, y compañero del ‘Depredador’ desde Alianza Lima, escribió junto a la imagen su apoyo a Guerrero. A los pocos minutos, la publicación se volvió viral.

«Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Siempre estaré para las que sea contigo COMPADRE», dijo la ‘Foquita’ en Instagram.

Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima para esclarecer las especulaciones que se difunden en su contra. Su arribo al suelo peruano hizo que muchos hinchas y seleccionados lo apoyen por el duro momento que está pasando y su hermano Jefferson no podía ser la excepción. Ellos se encontraron hoy para conversar y luego se tomaron la foto.

Cabe señalar que el capitán de la Selección Peruana no jugará en el Mundial Rusia 2018 debido que tiene que cumplir con los 8 meses de suspensión que le falta.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top