Inicio NACIONAL Paolo Guerrero volverá al Perú para estar con su país e hinchada

Paolo Guerrero volverá al Perú para estar con su país e hinchada

0
319

TodoDxT. Paolo Guerrero llegará este martes, 15 de mayo, a Perú en compañía de su mamá doña Peta. El ‘Depredador’ pisará suelo peruano para estar con su gente que lo apoyó y se solidarizó con él desde un principio.

El arribo será al promediar las 9:10 horas de mañana. El vuelo que tomó el atacante y su madre sería el de Avianca AV 920.

Como se recuerda, Petronila Gonzáles declaró esta mañana en RPP que todo Perú debería de unirse a su hijo. “Mañana 9:30 llego a Perú y quiero que todos los peruanos se levanten porque si no tenemos a nadie, nosotros mismos tenemos que apoyarnos, señaló la mamá de Paolo Guerrero”, declaró.

Asimismo, doña Peta criticó a varios personajes y a la misma Federación Peruana de Fútbol en ser parte del castigo de su hijo.

SANCIÓN

El Tribunal Arbitral del Deporte amplió a 14 meses la suspensión de Paolo Guerrero. El capitán de Perú estará inhabilitado 8 meses más, debido que ya cumplió con 6 meses de sanción. Paolo se perderá del Mundial Rusia 2018, peligra su renovación del contrato con algún club y solo podría regresar a las canchas de fútbol en enero del 2019.

Comentários no Facebook