TodoDxT. Deportivo Marcarani no pudo sacarle lustre a su título distrital en la etapa provincial. A pesar de vencer (2-1) ayer a la Universidad Alas Peruanas, su performance como local, en el Estadio Municipal de Sachaca, estuvo lejos del nivel esperado por el hincha presente.

La mañana pintaba bonita. Día de la Madre, sol radiante y una buena asistencia en las gradas. Sin embargo, tal parece que la fecha festiva le quitó las ganas de jugar a los equipos que se pararon en el partido de fondo.

Deportivo Marcarani y Alas Peruanas protagonizaron un cotejo demasiado luchado, impreciso y, por grandes momentos, aburrido.

El gol tempranero de Gean Cuadros para el local presagiaba algo más de lo que en realidad se vio en el grass.

Con poco, el elenco universitario se las arregló para traer peligro a Marcarani, que estuvo errático luego del 1-0. Es así que, todavía en el primer tiempo, llegaría el empate del cuadro de José Luis Bustamante y Rivero. Alexis Vicente marcó tras un tiro de esquina.

A partir de ese momento, el compromiso entraría en un estado abrumador de letargo. Con más ganas que fútbol, un penal bien ejecutado (Roberto Aragón) le daría el triunfo a los rayados a falta de dos minutos para el final.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí