TodoDxT. El actual delantero peruano del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, se cambiaría de equipo a unos días antes de debutar en el Mundial Rusia 2018.

‘Record’, un medio mexicano, reveló que la salida de la ‘Pulga’ estaría casi segura y que podría cambiarse en la próxima temporada, para la Apertura 2018.

El club en donde el atacante peruano podría cambiarse sería Tigres de la UANL. El medio revela conversaciones con la intención de cerrar contrato antes de la Copa del Mundo.

Sin embargo, cuando Ruidíaz llegó al Perú dijo estar enfocado solo en la Selección Peruana. Las declaraciones fueron cuando el atacante llegó a Lima para unirse a la recta final de los entrenamientos rumbo a Rusia.

“Sí, justo me comentaron unos amigos. No ando pensando en lo que puede pasar más adelante. Estoy enfocado cien por ciento en la Selección y nada más”, declaró cuando se le preguntó sobre un posible salto a Lokomotiv.

MONARCAS MORELIA

La ‘Pulga’ Ruidíaz es considerado como el máximo goleador en México por el club Monarcas Morelia. Raúl logró anotar hasta la fecha: 41 goles con el Morelia; 40 en los torneos regulares y 1 en la Copa MX.

Cabe señalar, que la salida del número 9 (Morelia) cuesta 10 millones de dólares. La mencionada cifra aumentaría al culminar la Copa del Mundo.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí