Cercado. Cómo disfrutaron y la sudaron los agustinos. Luego de 14 años (torneo interescuelas 2004) y por primera vez en su historia, los cachimbos hicieron uso del estadio de la Unsa para intervenir en la primera fecha de atletismo.

Fue en el marco de las Olimpiadas Universitarias Cachimbo 2018, que lleva adelante el Departamento de Deportes del Idunsa. Un promedio de 300 estudiantes de 37 escuelas profesionales de la Unsa sacaron a flote su velocidad, fuerza y resistencia tanto en las pruebas de pista, acondicionada hace dos semanas, cuanto en las pruebas de campo.

Los jóvenes se exigieron al máximo en los 1.500 m, 100 m, 200 m, 400 m, lanzamiento de disco y bala; así como en las postas 4 x100 m. Más allá de hacer deporte y confraternizar, esta competencia tiene un lugar para los más destacados.

«Los mejores tiempos y marcas serán tomados en cuenta para la preselección de la Unsa que participará en el nacional universitario y en las Universiadas del presente año«, dijo la profesora Rita Echegaray.

Mañana, desde las 9:15 horas, en el citado recinto, será la segunda y última jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí