TodoDxT. Un importante reconocimiento recibió ayer la Selección Peruana Pro Salud Mental tras lograr el cuarto puesto en la Copa América de Fútbol exclusivo Puerto Montt.

La entrega del galvano se dio entro de las instalaciones del Estadio Nacional de Lima, en el Salón de las Américas. Como se recuerda, la selección peruana participó de la mencionada Copa América que se realizó en el 2017 en Chile.

Asimismo, los deportistas peruanos recibieron la  Copa Fair Play. Esto es por mostrar una jugada limpia en todo el campeonato internacional. Cabe señalar que esta selección nacional participará del 2do World Futsal Championship , que será en Roma desde el 13 al 16 del presente mes.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Salud Mental Perú, José López Rodas, dijo que los seleccionados merecen representar al país. “Estos chicos son dignos representantes y promotores de lo que es la salud mental en el Perú. Ellos tienen un problema bastante serio, están en proceso de rehabilitación, por lo que es loable la forma como ellos pueden llegar a un nivel internacional para representarnos”, declaró.

—..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí