TodoDxT – Characato. Los días de pretemporada de FBC Melgar en los últimos años suelen ser en el campo de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa, en el distrito Characato. Esa sensación de hermetismo y de concentración que se busca en la previa a la temporada regular se volvió a sentir ayer.

El cuadro rojinegro entrenó en ese recinto deportivo, con las aspiraciones al tope para volver a la competencia por el Torneo Apertura. Su primer partido será en condición de visita ante Universitario de Deportes, el 20 de mayo.

La gran ausencia en la práctica fue Nilson Loyola. El jugador rojinegro entrenará por la selección peruana de fútbol con miras al partido amistoso que desarrollará ante Escocia el próximo 29 de mayo.

El jefe de equipo del FBC Melgar confirmó que le ha llegado un documento para que Nilson Loyola se una a los entrenamientos de la Selección. De la misma forma, aseguró que en una o dos semanas se decidiría al nuevo entrenador del cuadro dominó. De momento, las prácticas son dirigidas por el director técnico interino Óscar Gambeta.

De otro lado, este fin de semana, se vivirá el clásico del sur entre FBC Melgar y Cienciano, por la fecha 6 del Torneo Centenario, en las 3 categorías de ese certamen. No se descarta la posibilidad de que la barra rojinegra esté presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí