Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

[AUDIO] Raúl Rojas (Sport Huancayo) arreteme contra Melgar y sus hinchas

TodoDxT. Apareció un audio polémico. El presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, arremetió contra el cuadro arequipeño FBC Melgar en unos días previos del encuentro por la jornada 14 del Torneo de Verano. Partido que definía al equipo que clasificaría a la final.

Como se recuerda, los huancaínos mantenían la punta en el Grupo A con 25 puntos, y FBC Melgar estaba en segundo lugar con 24 unidades. El encuentro de fútbol se jugaría en el estadio Centenario de Huancayo, el ganador iba a la final del Torneo de Verano 2018 para chocar contra Sporting Cristal.

En una entrevista que realizó RPP, en el programa Fútbol como Cancha, se hizo un enlace telefónico para conversar con el presidente de ‘La Roja’, antes del choque entre los dos equipos.

En todo el tiempo de la entrevista, Rojas habló que el ‘Dominó’ no tenía hinchada. Dio a entrever que Melgar no se compara con Sporting Cristal, Alianza Lima o Universitario para participar en una final.

Va a ser habilitada una tribuna y media. La tribuna de occidente y media tribuna de oriente. Porque estamos seguros que máximo irán 3 mil espectadores.

“Va a ser habilitada una tribuna y media. La tribuna de occidente y media tribuna de oriente. Porque estamos seguros que máximo irán 6 mil espectadores”, “Como es el equipo de Melgar, no creo que vayan más de 6 mil espectadores”, dijo en una primera parte cuando los periodistas le preguntaron sobre la habilitación de los estrados.

En otro momento, se le preguntó si en una final de Huancayo contra Melgar sería habilitada la misma cantidad de tribunas. Y esto fue lo que respondió comparando a los ‘rojinegros’ con los clubes de Lima: “Ya es diferente (en una final). Porque Cristal lleva mucho más público, o la U o Alianza. Pero melgar siempre ha llevado muy poco público. Estamos seguros que el equipo de melgar ya no hay hinchada. Estamos seguros que esto será más (habilitación de tribunas) cuando vaya Sporting cristal o alianza lima”, concluyó.

ESTADIO DE HUANCAYO

Respecto al pedido de FBC Melgar para que revisen el estado del Centenario o ver la posibilidad de cambiar de localía, Rojas dijo que no había fundamentos para hacerlo.

«El partido se va a jugar (en Huancayo). Yo creo que el Melgar está haciendo declaraciones infundadas. Porque no tienen documentos, están mal informados. Yo creo que para cualquier reclamo tienen que leer, estudiar e informarse», dijo.

DATO

El mencionado partido se jugó el pasado 28 de abril y terminó en 1-1. Empate que le dio a Sport Huancayo la clasificación a la final del Torneo de Verano 2018. 

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top