TodoDxT. Este fin de mes, será el partido amistoso entre Perú y Escocia. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los precios para de la jornada de despedida antes del debut de la ‘bicolor’ en el Mundial Rusia 2018.

Los precios de las entradas van de S/ 99.00 hasta S/ 499.00. El costo de los boletos dependerá de la ubicación en el estadio.

La FPF anunció que la venta de entradas será a través de la página https://fpf.joinnus.com/. Y para acceder los boletos (dos por persona) será por sorteo. El hincha tendrá que hacer una inscripción previa en el enlace. Del 16 hasta el 18 de mayo estarán abiertas las inscripciones para solicitar los boletos.

El 21 de mayo se realizará el sorteo de las entradas. Los suertudos tendrán que recoger personalmente su boleto en el Parque de la Reserva (16:00 horas) el mismo día del partido.

El llenado de la ficha de inscripción podrá hacer desde cualquier dispositivo que cuente internet, usando cualquier tarjeta de crédito o débito que el hincha disponga.

PRECIOS:

  • Norte y Sur: 99.00 soles
  • Oriente lateral: 249.00 soles
  • Oriente central: 349.00 soles
  • Occidente lateral: 399.00 soles
  • Occidente central: 499.00 soles

AMISTOSOS

Como se recuerda, Perú tendrá otras citas para los amistosos previos a la Copa del Mundo. El más cercano es contra Escocia, partido que será en el estadio Nacional de Lima en donde los hinchas se despedirán de la selección.

El siguiente encuentro de fútbol será ante Arabia Saudita, en Altach (Austria) el 3 de junio. Y el 9 de junio, Perú se medirá ante Suecia en Estocolmo.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí