TodoDxT – Paucarpata. Son las nuevas joyitas del balompié arequipeño. Estos pequeños se van fogueando en el Torneo Rumbo al Mundial Rusia 2018, con miras a su participación en el campeonato de fútbol de menores de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA).

El certamen que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata se va poniendo más electrizante. Cumplida ayer la séptima fecha en el estadio Pedro P. Díaz, los equipos combaten como los grandes sin temor alguno e intentan poner en práctica las enseñanzas de sus técnicos.

Todos los peloteritos de las categorías sub-5, sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10 y sub-11 viven una etapa de formación. Van mostrando sus condiciones y los padres son los más felices de seguir de cerca su crecimiento y desarrollo.

«En estas edades, los niños se van formando. Cuando tienen 13, 14 y 15 años, saben en qué posición juegan», explicó el entrenador de Esther Grande de Bentín, Jorge Pastor Villanueva.

Si bien estos infantes tienen un futuro por delante, dentro de algunas fechas concluirá la competencia y ellos no pierden las ilusiones de campeonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí