TodoDxT. Los quiere. El actual entrenador del FC Lokomotiv Moscú, Yuri Siomin, dijo que Raúl Ruidíaz y Edison Flores podrían jugar para su club para la siguiente temporada de la Premier League de Rusia.

Estas declaraciones fueron hechas debido que el cuadro de la ‘Locomotora’ clasificó este fin de semana en la liga de Rusia, con la ayuda de Jefferson Farfán.

El buen nivel de la ‘Foquita’ Farfán y el desempeño de la selección nacional le abriría las puertas a los futbolistas peruanos.

“Me gustaría tener a Edison Flores y Raúl Ruidíaz en el equipo porque sigo a la Selección Peruana y sé de los muy buenos jugadores que hay; por algo han clasificado al Mundial”, declaró el entrenador del Lokomotiv.

Refirió también que el ‘Depredador’ sería un buen jugador para su club. “Incluso, quisiera tener a Paolo Guerrero, pero él es un poco caro para nosotros”, agregó el estratega, quien renovó contrató una temporada más.

Si Raúl Ruidíaz juega para el Lokomotiv sería su primer salto en las ligas de Europa.

LO APRECIA

En otro momento, Yuri Siomin dijo que no pensaba ganar la Premier League de Rusia, pero que Jefferson Farfán e Igor Denisov tenían fe en el triunfo de la ‘locomotora’.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí