TodoDxT. El regreso de Paolo Guerrero a las canchas podría concretarse este domingo. Después de cumplir sus seis meses de sanción, tras dar positivo en un control antidopaje en octubre pasado, el delantero de Flamengo quedó habilitado para reaparecer este domingo ante Internacional por la cuarta fecha del Brasileirao.

El peruano, que ya venía entrenando con el Mengao desde hace varios días, arribó la noche del viernes a Río de Janeiro luego de presentarse ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

La audiencia en Suiza forma parte de la revisión de su sanción, apelada tanto por el propio jugador (pide la absolución), como por la Agencia Mundial Antidopaje (solicita el aumento a dos años) y la FIFA (según información extraoficial, habría solicitado un año).

Tras su regreso a suelo brasileño, Guerrero se entrenó con el plantel de Flamengo y el técnico Maurício Barbieri decidió incluirlo en la nómina oficial para el partido de este domingo en el Maracaná.

Lo más probable es que el Depredador ingrese algunos minutos en el segundo tiempo. A través de su cuenta de Twiter, Flamengo oficializó que Guerrero estará a la expectativa para el partido de hoy.

El partido entre Flamengo e Internacional será hoy a las 14:00 horas.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí