Todo-Sachaca. Se jugó la fecha 5 del Torneo Centenario. La cantera rojinegra consiguió dos victorias y un empate ante su par de Real Garcilaso. Con esos resultados, en las 3 categorías, está en el primer lugar de la tabla de posiciones de su serie.

CON DOS GOLES SUFICIENTE

La sub-17 de FBC Melgar es la única de las 3 categorías de la cantera rojinegra que en la primera ronda de partidos del Torneo Centenario solo sabe de victorias, ha ganado sus 5 partidos y es líder en solitario de la Serie A. Ayer el rival de turno fue Real Garcilaso y lo venció por 2 a 0.

Los goles fueron obra de Altair Maldonado y Bruno Portugal. Los dirigidos por Karlo Calcina sumaron 15 puntos y llevan una diferencia de 12 goles a favor, eso le alcanza para imponer condiciones sobre los demás participantes del grupo.

La próxima prueba de la sub-17, así como de las demás categorías, será Cienciano. El partido será en Arequipa el próximo sábado 12 de mayo.

LA GOLEADA DE LA FECHA

La sub-15 de FBC Melgar, dirigida por Juan Carlos La Rosa, avanza a paso firme en su serie del Torneo Centenario. Ayer goleó 4 a 0 a su par de Real Garcilaso.Aunque el marcador sugiere pensar que el rojinegro fue aplastante sobre los cusqueños, conseguir los goles fue la tarea más difícil para Melgar.

A los 29 minutos, Rodrigo Rodríguez abría la cuenta para Melgar, luego a los 33 Kevin Fernández ponía el 2 a 0. Y para cerrar el primer tiempo con la goleada ya en el marcador, Rodríguez marcaba su doblete. Luis Ramos hizo una jugada individual y concretó el 4-0 final.

EL EMPATE SABE AMARGO

La sub-13 de FBC Melgar no pudo mantener su racha de victorias en la Serie A del Torneo Centenario. Luego de jugarse la fecha 5, y de cumplirse la primera ronda de enfrentamientos en este certamen, su rival de turno, el Real Garcilaso, le planteó un partido ultra defensivo. Y de esa manera el cuadro cusqueño se llevó un empate en su visita a Arequipa.

A los 5 minutos del compromiso Jhoan Giraldo adelantaba para el cuadro rojinegro. Sin embargo, a los 14 minutos, José Alí igualaba el marcador. El trámite del compromiso invitaba a pensar que el gol de la ventaja sería para Melgar, pero la solidez que mostró en marca Garcilaso evitó la victoria para los dirigidos por Adrián Díaz, quienes esperan volver a la victoria en su próximo partido ante Cienciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí